Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler (UDC) renueva su compromiso con el 9N y "de hacerlo juntos y bien"

El secretario general de UDC, Ramon Espadaler, ha manifestado este viernes que renuevan su compromiso y su voluntad de poder votar en la consulta del 9 de noviembre "y de hacerlo juntos y bien", con cobertura legal y garantías democráticas.
"Seguimos unidos, desde la diversidad evidente, y ante las dificultades que hay, que también son evidentes, porque estamos convencidos de que podemos hacerlo y hacerlo bien", ha asegurado en declaraciones a los medios junto a Mas y el resto de líderes de los partidos proconsulta tras una reunión que ha durado todo el día.
También ha expresado su convencimiento de que el contencioso que tienen con el Gobierno central "no tienen solución en los doce magistrado del Tribunal Constitucional, y sí en la política y en las urnas".