Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler (Unió) celebra que JxSí impida eliminar conciertos a escuelas que segregan por sexo

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, ha aplaudido que el Parlament haya rechazado este miércoles, con los votos de JxSí y el PP, reformar la Ley de Educación de Catalunya (LEC) para eliminar los conciertos a escuelas que segregan por sexos.
"Aplaudo a JxSí por la defensa del concierto a la diferenciada", ha publicado en un apunte en la red social Twitter recogido por Europa Press, donde ha criticado que la argumentación de SíQueEsPot para pedir la reforma se basara en sentencias del Tribunal Supremo (TS) y del Constitucional (TC).
"Desde Unió siempre hemos defendido el derecho de los padres a escoger la educación que quieren para sus hijos. Un derecho que incluye, también, el concierto a la escuela diferenciada", ha valorado.