Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España entregará a Reino Unido un violador pakistaní detenido en Barcelona para quien se pide cadena perpetua

El juez Eloy Velasco, de guardia esta semana en la Audiencia Nacional, ha dictado este martes orden de ingreso en prisión para N.V.K.B., pakistaní detenido recientemente en Barcelona a quien reclama Reino Unido para juzgarle por el secuestro y violación de una mujer cometido el 28 de agosto de 2005 en Glasgow.
Fuentes jurídicas han señalado que el detenido se enfrenta en Reino Unido a una pena de cadena perpetua por la detención ilegal y dos violaciones cometidas contra su víctima.
Durante la vista celebrada ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 el paquistaní aceptó su entrega a las autoridades ingresas, medida que se ejecutará en los próximos días según las mismas fuentes.