Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena el atentado del sábado contra la sede del Ministerio de Defensa afgano en Kabul

El Gobierno español ha condenado "en los términos más enérgicos" el atentado perpetrado este sábado contra la sede del Ministerio de Defensa afgano, en Kabul, en el que han muerto 15 personas.
"El Gobierno de España condena en los términos más enérgicos el ataque terrorista perpetrado ayer contra la sede del Ministerio de Defensa afgano, en Kabul, y que causó, al menos, quince víctimas mortales y un elevado número de heridos, la mayoría de ellos civiles", destaca el Gobierno a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
El Ejecutivo aprovecha además para trasladar sus condolencias a las familias y allegados de los fallecidos y desea "la más pronta recuperación" a los heridos.
El comunicado concluye reiterando la "plena solidaridad" del Gobierno español con las autoridades y el pueblo de Afganistán, "así como su compromiso en la lucha contra la barbarie terrorista".