Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena el atentado que acabó con la vida de cuatro policías el domingo en Chechenia

El Gobierno de España ha condenado "enérgicamente" el atentado terrorista que acabó con la vida de cuatro policías en Grozni, la capital de Chechenia, el pasado domingo y ha expresado su deseo que los heridos tengan "una pronta y plena recuperación".
"España condena enérgicamente el atentado terrorista que el pasado domingo acabó con la vida de cuatro policías y causó algunos heridos, en la localidad de Grozni", ha afirmado, en un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
"El Gobierno de España expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta y plena recuperación a los heridos. Asimismo reafirma su compromiso contra cualquier tipo de terrorismo, y traslada su solidaridad a las autoridades y al pueblo ruso", ha asegurado el departamento que dirige José Manuel García-Margallo.