Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su "profunda consternación" por el "execrable" ataque de Orlando

El Gobierno español ha expresado su "profunda consternación" por el ataque contra un club de ambiente gay de Orlando, en Florida, Estados Unidos, en el que han muerto al menos 50 personas y otras 53 han resultado heridas.
"El Gobierno de España manifiesta su profunda consternación por el horrendo crimen que ha costado la vida a una cincuentena de personas y ha provocado decenas de heridos en Orlando, en Estados Unidos", señala el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.
Además, el Gobierno transmite sus "sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de una plena y pronta recuperación a todos los heridos".
"España expresa su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal", concluye el comunicado.