Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esparza entiende que Del Burgo "haga una solicitud" a Rajoy pero UPN es un "partido diferente" y "no se va a meter"

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha manifestado que entiende que Jaime Ignacio Del Burgo, que "ha formado parte del PP desde siempre", haga "una solicitud a quien preside su partido". No obstante, ha dicho que UPN es un "partido diferente", "nunca nos hemos metido y no nos vamos a meter".
En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha indicado, sobre las declaraciones de Del Burgo, que ha pedido a Mariano Rajoy un paso atrás, que "UPN es un partido diferente al PP y no le vamos a decir ni al PSOE, ni al PP ni a nadie lo que tiene que hacer".
"Ya somos mayorcitos y cada uno tiene que hacer la valoración que le corresponda", ha dicho, para agregar que "nosotros nunca nos hemos metido y nunca nos vamos a meter". "Nos gusta que nos respeten y para que te respeten tienes que respetar", ha aseverado.