Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esparza dice que vio al Rey con "mucha responsabilidad" en el encuentro "cordial" que mantuvieron este martes

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha destacado que en la reunión que mantuvo este martes con el Rey Felipe VI le vio con "mucha responsabilidad" ejerciendo "la labor que le encomienda la propia Constitución".
Esparza, preguntado por este tema por los periodistas al término de una rueda de prensa, ha valorado que su reunión con el monarca fue "muy bien" y ha definido el encuentro como "muy cordial". "Le vi con mucha responsabilidad, el momento es como para eso", ha resaltado.
El presidente regionalista mantuvo este martes un encuentro de casi una hora de duración con Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela dentro de la ronda de contactos que el jefe del Estado está teniendo con todos los líderes con representación parlamentaria para proponer un candidato a la Presidencia del Gobierno.