Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre cree que "no tiene mucho sentido" equiparar el Ramadán y el Año Nuevo Chino con la Semana Santa

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que, a su juicio, "no tiene mucho sentido" que el Ayuntamiento equipare la Semana Santa con el Año Nuevo Chino o el Ramadán.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación justo antes de asistir a la presentación de los nuevos vehículos y el material de nueva adquisición del Cuerpo de Bomberos.
Con ello hacía referencia a los planes del equipo de Gobierno de subvencionar las fiestas de otras confesiones, como el caso del Ramadán o como se hizo en febrero del Año Nuevo Chino, con 150.000 euros, una cantidad similar a la que se dedica para Semana Santa, en alusión a la información publicada en 'El Confidencial'.