Espionaje en la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre acepta que una comisión investigue la supuesta trama de espionaje

Aguirre acepta para que "se sepa que no ha espiado a nadie". Vídeo:ATLAS

A pesar de que Esperanza Aguirre se ha negado en varias ocasiones a constituir una comisión de investigación que aclare la presunta trama de espionaje de la Comunidad de Madrid, finalmente ha aceptado a que se lleve a cabo, para "demostrar que en Madrid no se espía".

A la entrada de un desayuno informativo en el que intervendrá el candidato popular a la presidencia de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Aguirre se ha referido a la supuesta red de espionaje en la Comunidad de Madrid, y se ha mostrado dispuesta a aceptar que haya una comisión de investigación en la Asamblea, como habían solicitado el PSOE e IU.

"El PP de Madrid va a aceptar la comisión de investigación en la Asamblea para dejar totalmente claro que nuestro interés es la transparencia, la claridad, y la luz y taquígrafos", ha precisado, tras asegurar que la Comunidad quiere dejar claro que no se ha espiado a nadie.

La presidenta de Madrid ha explicado que la comisión de investigación es "un instrumento" y por tanto lo van a aceptar en una reunión que se celebre en la Mesa y la Junta de Portavoces.

Asimismo, Aguirre ha eludido responder a la pregunta de si la semana pasada ha mantenido conversaciones con el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Reunión con Rajoy

El anuncio de la comisión de investigación se produce antes de la reunión que mantendrá Mariano Rajoy con los presidentes regionales populares en la sede del partido en Madrid, con los que previsiblemente abordará asuntos de actualidad como el acuerdo sobre la financiación autonómica. Aunque, previsiblemente también se tratará el tema de la presunta trama de espionaje.

Por último, en referencia a las próximas elecciones gallegas, ha asegurado que el PP va a ganar en Galicia, y ha apostillado que es necesario "ganar por mayoría absoluta". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad