Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar (PSOE) pide la dimisión de Aguirre como concejala tras el "acto de amor de ayer hacia su partido"

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, ha pedido este lunes la dimisión de la popular Esperanza Aguirre como concejala del Ayuntamiento de Madrid tras el "acto de amor de ayer hacia su partido", cuando abandonó la presidencia del PP madrileño.
La dimisión como presidenta del PP de Madrid cree que ha llegado "tarde" y ahora le ha exigido que "deje su acta" de concejal. Argumenta la portavoz socialista de Cultura que si Aguirre se considera "responsable" y "no está legitimada para representar a sus militantes" tiene que explicar si lo está "para representar a los madrileños".
En la misma línea, la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha pedido este lunes a la portavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, que deje su acta de concejal, tras dimitir como presidenta del PP de Madrid porque, a su juicio, debe asumir "responsabilidades de cara a los madrileños".