Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar (Podemos) niega ningún veto a C's, pero dice que hay una "franca incompatibilidad" de programas

El portavoz de Podemos-En Comú-Compromís-En Marea en el Senado, Ramón Espinar, ha rechazado que haya ningún veto a Ciudadanos por parte del líder de su partido, Pablo Iglesias, pero ha asegurado que sí existe una "franca incompatibilidad" de los programas electorales como para llegar a un acuerdo de gobierno.
Espinar ha resumido la propuesta política del partido de Albert Rivera como "más de lo mismo", mientras que su formación exige "el cambio" y que en eso se centra la "oferta" que ha puesto sobre la mesa del PSOE.
El portavoz ha reiterado que su partido quiere un gobierno alternativo "a la corrupción del PP" y que pasa por Podemos. "No tiene otra alternativa el PSOE que mirar a Podemos", ha dicho Ramón Espinar.
El dirigente de la formación morada ha censurado también el resultado del Comité Federal de los socialistas del pasado sábado, a los que les ha exigido que "dejen de mirarse al ombligo". "Los problemas del PSOE interesan sólo al PSOE", ha añadido.