Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban (PNV) no descarta una gran coalición y cree que irá incrementándose la presión para que se materialice

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha afirmado este miércoles que no descarta la posibilidad de una gran coalición que incluya a PP y PSOE, "o por lo menos, que uno de los grandes partidos dé paso al otro", y ha considerado que en los próximos días "veremos incrementarse la presión" en ese sentido.
En una entrevista concedida a ETB 1, recogida por Europa Press, Esteban ha señalado que, "en estos momentos", el PNV no contempla la posibilidad de esa gran coalición, pero ha indicado que "las cosas van a ir por ahí".
"Yo no descartaría la posibilidad de la gran coalición, o por lo menos, que uno de los grandes partidos dé paso al otro. A medida que avancen los días, veremos incrementarse la presión en ese sentido, y quizá la cosa vaya a ir por ahí", ha reiterado.
(((Habrá ampliación)))