Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban (PNV) pide "desclasificar papeles sobre muchos capítulos de la Historia de España"

El portavoz del Grupo Parlamentario Vasco EAJ-PNV, Aitor Esteban, ha asegurado que "sería bueno desclasificar papeles que arrojen luz sobre algunos capítulos de la Historia de España".
En una entrevista en ETB, preguntado por la polémica suscitada a raíz de la publicación del libro de Pilar Urbano, Aitor Esteban ha asegurado que el contenido de dicho libro "parece tener cierta lógica y no me extrañaría" y ha añadido que "aquéllos que dicen que no es cierto, deberían rebatir con datos".
Asimismo, Esteban ha anunciado el apoyo del Grupo Vasco a la solicitud de creación de una Comisión de Investigación en el Congreso de los Diputados registrada por el Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural al respecto.