Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther Clavero (PSOE), elegida nueva alcaldesa de Molina de Segura (Murcia) con el apoyo de C's

La socialista Esther Clavero ha sido elegida este martes nueva alcaldesa de Molina de Segura, tras contar con el apoyo de Ciudadanos, Cambiemos y Ganar Molina, según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.
Clavero ha sido elegida en el transcurso del Pleno, con carácter extraordinario, que se ha celebrado a partir de las 10.30 horas, en el Consistorio molinense.
En total, han sido 15 los votos a favor de su nombramiento: los seis del PSOE, cinco de Ciudadanos; tres de Cambiemos (un edil no ha acudido) y uno de Ganar Molina. Los 'populares' se quedan con ocho concejales, tras la dimisión del entonces alcalde Eduardo Contreras, quien estuvo al frente de la Corporación 21 años.
Hasta minutos antes del Pleno el suspenso ha sido la tónica dominante, ya que las negociaciones se han apurado hasta última hora. De ahí que el nombramiento de Clavero ha sido, cuanto menos, "inesperado, ya que nadie lo esperaba", aseguran a Europa Press fuentes del PSOE.
La entonces alcaldesa en funciones de Molina de Segura, Adoración Molina López, firmó el pasado día 23 la convocatoria de dicho Pleno Extraordinario, tras reunirse con los portavoces de todos los grupos municipales con representación en el Consistorio.
Hay que recordar que Ciudadanos tenía la llave para el cambio de gobierno
El pasado día 18, Eduardo Contreras dejaba su cargo como alcalde de Molina de Segura tras permanecer al frente del Consistorio durante 21 años.