Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes pintan 'traidores' y 'votaremos' en una sede del PSC en Barcelona

Un grupo de estudiantes ha realizado este miércoles por la tarde pintadas de 'traidores' y 'votaremos' en el exterior y el interior de una sede municipal del PSC en Barcelona, situada en la calle Doctor Ibáñez 24, en el barrio de Les Corts.
Según ha explicado a Europa Press el primer secretario del PSC de Les Corts, Carlos Hornero, el ataque se ha producido hacia las 18.00 horas, cuando un grupo de unos 50 jóvenes procedentes de Zona Universitària ha pasado por delante de esta sede socialista.
Unas seis personas han entrado en el edificio y han pintado las paredes con mensajes como 'PPSOE. Os botaremos. 9N Votaremos' y 'traidores' ante la presencia de un trabajador que se ha mantenido "sereno y tranquilo" durante los dos minutos que han permanecido en él.
Este martes y miércoles los estudiantes catalanes han protagonizado una huelga de 48 horas en defensa de la consulta soberanista del 9 de noviembre, suspendida de forma cautelar por el Tribunal Constitucional (TC).
Según los Mossos d'Esquadra, antes de la manifestación convocada a las 19.00 horas en plaza Universitat, algunos estudiantes se han manifestado por Les Corts y también han realizado pintadas en cajeros y algún centro comercial.