Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exalcalde de Alcalá de Henares se querella por injurias y calumnias contra Marjaliza

El exalcalde de Alcalá de Henares (Madrid), Bartolomé González, presentará una querella por injurias y calumnias contra el empresario y uno de los presuntos cabecillas de la trama Púnica David Marjaliza, por sus palabras asegurando que el también diputado autonómico pactó el cobro de una 'mordida' de 60.000 euros.
Marjaliza reveló ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que "hubo un acuerdo con Bartolomé González de 60.000 euros". "No recuerdo si se pagó o no (...), pero el acuerdo estaba y estaba con Bartolo", aseguró, para precisar que encontró ese pacto "cerrado" cuando llegó a la empresa de eficiencia energética Cofely, filial de la multinacional francesa GDF Suez.
Fuentes populares han afirmado que el pasado 31 de julio, Bartolomé González ya presentó una querella contra Marjaliza, momento en el que el juez le informó que no procedía, ya que el caso se hallaba bajo el secreto del sumario, y que estaba basada en unas declaraciones aparecidas en los medios de comunicación por parte de Marjaliza.
Una vez levantado el secreto del sumario, Bartolomé González ha decidido retomar la querella interpuesta el pasado mes de julio en defensa de su honor.