Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exalcalde de Aranjuez iniciará acciones judiciales si Marjaliza no rectifica inmediatamente

El exalcalde de Aranjuez, el socialista Jesús Dionisio, iniciará acciones judiciales si el empresario considerado uno de los cabecillas de la trama Púnica, David Marjaliza, no rectifica inmediatamente.
Marjaliza ha indicado en su declaración ante el juez que él aportaba dinero en efectivo al exalcalde socialista de Cartagena José Antonio Conesa en concepto de "dádivas" para dárselas al exalcalde de Aranjuez Jesús Dionisio a cambio de la adjudicación de viviendas.
"Dada la rotunda falsedad de las afirmaciones proferidas por Marjaliza, cuya credibilidad es anual vistas sus circunstancias, voy a proceder de inmediato a solicitar su rectificación pública dando traslado a mis representantes legales para que, de no producirse ésta de manera inmediata inicien las acciones judiciales que procedan contra el mismo por atentar gravemente a mi honor", asegura el también exdiputado socialista en un comunicado.
Dionisio dice que es "absolutamente falso" lo declarado por Marjaliza, al que asegura no conoce y con el que no ha tenido "relación alguna".
El socialista afirma que Marjaliza "no tuvo la más mínima capacidad de influir en los procesos de adjudicación puesto que todos fueron realizados por los procedimientos públicos que establece la legislación vigente con todos los mecanismos de control y garantías que se establecen en la misma".