Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Excompañeros de Junqueras en Sant Vicenç dels Horts piden a Mas que ceda la presidencia

El portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, Arnau Mata, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Marta Sugrañes, que hasta la semana pasada estaban bajo las órdenes del líder de ERC y ex alcalde del municipio, Oriol Junqueras, han pedido que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, dé un paso al lado y ceda la presidencia de la Generalitat a otro candidato.
En un apunte en su cuenta de Twitter, Arnau Mata, que en junio de 2015 fue nombrado por Junqueras como portavoz de su equipo de gobierno, ha manifestado: "Por patriotismo, que Mas dé un paso al lado y ceda la presidencia a alguien de su partido. Si no lo hace, que no espere reeditar JxSí en marzo".
Por su parte, la concejal de Seguridad Ciudadana, Marta Sugrañes, también ha apuntado en Twitter que "la CUP demuestra que primero es la persona que el proceso, ahora CDC tiene que demostrar que es primero el proceso que la persona; si no, son iguales".