Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exdirectivos de Madridec cesados por Botella testifican mañana en el juicio

El exconsejero delegado y exdirector gerente de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec) José Ángel Rivero y Jorge Rodrigo Domínguez comparecerán mañana en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid por la tragedia del Madrid Arena.
Rivero y Rodrigo fueron cesados por la entonces alcaldesa de Madrid, Ana Botella, después de conocerse que Madridec había firmado un contrato de exclusividad con la empresa organizadora de la trágica fiesta de Hallowen, Diviertt.
Botella les apartó de su cargo por no informarle sobre este contrato preferente. El documento se firmó el 21 de septiembre por la dirección de Madri dec con Diviertt. Se fijaban una serie de condiciones preferentes para la utilización del pabellón en 2012 y 2013.