Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona muestra su "desacuerdo absoluto" con la prohibición de las esteladas

El FC Barcelona muestra su "desacuerdo más absoluto" con la prohibición de las esteladasInformativos Telecinco

El FC Barcelona ha expresado su "desacuerdo más absoluto" con el anuncio de prohibir la exhibición de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey, que jugarán el próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla FC, y que ha sido comunicado por la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

"El FC Barcelona considera que esta decisión es un atentado a la libertad de expresión, un derecho fundamental de todo individuo a expresar ideas y opiniones libremente y sin censura, reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos", expresó el club en un comunicado.
El club blaugrana explicó que siempre ha defendido y "seguirá defendiendo" la libertad de expresión de sus socios y aficionados, que "han demostrado siempre un alto nivel de civismo y respeto".
Por ello el club hizo un llamamiento al "sentido de la responsabilidad". "El club exige a la delegada del Gobierno que colabore en la creación del buen clima que debe presidir la celebración de la final de la Copa del Rey. También le reclama que respete la honorabilidad y que no provoque incomodidades a las instituciones implicadas en esta final", reza el texto remitido por el club.