Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabián Mohedano, posible sustituto de Mas en el Parlament como 33 de JxSí por Barcelona

El candidato número 33 por Barcelona en la lista de JxSí, Fabián Mohedano, es el posible sustituto en el Parlament del expresidente Artur Mas, que este miércoles ha renunciado a su acta de diputado tras la renuncia a la reelección al frente de la Generalitat.
JxSí logró 32 diputados por la circunscripción de Barcelona en las elecciones catalanas, por lo que corresponde al siguiente en la lista ocupar el escaño de Mas, que iba de número 4.
El 20 de octubre de 2015, Mohedano fue nombrado por Mas presidente del Consejo Asesor para la Reforma Horaria --en reconocimiento a su histórica significación por una mejora de los horarios--, en pro de la conciliación familiar y social de los ciudadanos.