Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dice que la denuncia de Asociación Contra la Corrupción "solo buscaba" perjudicarle "con intereses muy concretos"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este miércoles que la denuncia que presentó contra él la Asociación Contra la Corrupción por la contratación de dos asesores en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón durante su etapa como alcalde y que ha sido archivada "sólo buscaba con intereses muy concretos perjudicar a dos personas que no estábamos imputadas".
Así lo ha indicado a los medios en Alicante, donde ha asistido a la puesta en servicio de la Línea 2, al ser preguntado por la decisión de la Fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana de archivar esta denuncia, presentada por esa asociación por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental y dirigida también contra el actual alcalde, Alfonso Bataller.
"No voy a hacer ninguna mención a esa asociación que solo buscaba con intereses muy concretos perjudicar a dos personas que no estábamos imputadas, buscando nuestra imputación", ha subrayado Fabra, quien ha destacado que la Fiscalía "lo único que ha dicho es que no hay nada que investigar ni en éste ni en otros temas".