Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra no tiene "ninguna intención" de remodelar el Gobierno valenciano antes del Debate de Política General

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que "no hay ninguna intención" de remodelar el Consejo antes del Debate de Política General, que el Gobierno autonómico propone que se celebre los días 25 y 26 de septiembre.
Fabra ha realizado estas declaraciones durante su visita a la empresa BP Oil en Castellón y tras ser preguntado por los medios si tiene intención de remodelar el Gobierno valenciano "antes del debate de Política General". "No, no hay ninguna intención", se ha limitado a contestar el jefe del Consejo.
El Gobierno valenciano prevé solicitar a las Cortes que la celebración del Debate de Política General sea el 25 y 26 de septiembre, según se confirmó el pasado miércoles. Será el primero de Fabra, tras su investidura como presidente de la Generalitat en julio de 2011.