Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dice que el PP ha salido como "ganador" porque no tiene "nada que esconder"

El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha señalado que del Comité Ejecutivo Regional de esta tarde el que ha salido "ganador" ha sido el partido que en su opinión ha demostrado que no tiene "absolutamente nada que esconder".
Fabra ha hecho estas declaraciones tras asistir al Comité Ejecutivo Regional en el que esta tarde se ha acordado que su secretario general, Ricardo Costa, cese en sus funciones "durante el tiempo que la dirección nacional crea oportuno", según ha explicado el presidente del PPCV, Francisco Camps.
El partido, ha insistido el dirigente provincial, ha declarado que en la reunión de hoy el PP "ha salido triunfador" y ha quedado en evidencia que "los que quieran seguir en este rollo mediático" pueden hacerlo, pero no lograrán nada.
Fabra ha afirmado que Costa no ha dimitido "en ningún caso" y ha señalado que éste sigue siendo secretario general, aunque se ha apartado del cargo "voluntariamente mientras se produce la investigación".