Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra afirma que Rajoy "está preocupado por lo mismo que el resto de españoles: generar empleo y riqueza"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este lunes que el líder del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "preocupado por lo mismo que el resto de españoles", al ser preguntado por si lo había notado, durante la celebración del Comité Ejecutivo Nacional, preocupado por las últimas informaciones del caso Bárcenas.
Así lo ha destacado, a su salida de la reunión en la madrileña sede de Génova, en respuesta a los periodistas que se interesaron por conocer si había notado a Mariano Rajoy preocupado por las últimas informaciones del caso Bárcenas, a lo que ha respondido: "Rajoy está preocupado por lo mismo que el resto de españoles" como son, ha dicho, "generar empleo y riqueza".
Asimismo, Fabra ha indicado que Rajoy les ha trasmitido, durante la celebración del Comité, que se esfuercen para generar riqueza y empleo "que es lo único que nos están pidiendo los españoles".
En concreto, ha destacado que las preocupaciones del presidente del Gobierno son el paro y el trabajo que se ha hecho con todas las reformas que se han producido para "generar riqueza y empleo".