Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra, sobre la posible presidencia de Rus al Valencia CF: "tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades"

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comundad Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este lunes, respecto a la posibilidad de que el presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, también alcalde de Xàtiva (Valencia), presida el Valencia CF, que en estos momentos hay que centrarse en las responsabilidades dadas por los ciudadanos. "Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades", ha aseverado.
Asimismo, Fabra ha indicado que él tiene "poco tiempo", fuera de sus obligaciones como jefe del Consejo, para dedicarse a otras cosas. El responsable autonómico ha realizado estas declaraciones tras participar en la inauguración del encuentro Global Russia Business Meeting que se celebra en Valencia, preguntado por dicha posibilidad.
"Yo ya he dicho que en estos momentos tenemos que centrarnos en lo que son nuestras responsabilidades. Yo tengo poco tiempo para hacer las cosas que no sean estar al frente de la Comunidad Valenciana porque son muchos todavía los temas a los que hay que responder y solucionar. Creo que nos tenemos que centrar en lo que es esa responsabilidad que los ciudadanos nos han dado", ha respondido Alberto Fabra.