Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dice que se aportará toda la información que pida la Audiencia provincial sobre el accidente del metro de Valencia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que su Gobierno va a aportar toda la documentación que requiera la Audiencia Provincial de Valencia, ahora que ha decidido reabrir la investigación sobre el accidente de la Línea 1 de Metrovalencia en 2006, en el que murieron 43 personas.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas en el stand de la Comunidad Valenciana en la Ferial Internacional del Turismo (Fitur). "Siempre lo hemos dicho. Colaboración absoluta con la justicia", ha aseverado.
"Todas aquellas cuestiones que ha planteado la Audiencia Provincial y que tengamos que aportar información lo haremos como siempre hemos hecho. No hemos ocultado absolutamente nada, y cualquier información que tengamos queda a disposición de la justicia para que pueda hacer su trabajo", ha señalado.