Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra aegura que ninguna instrucción sobre la localización del "topo", responsable de filtraciones

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha instado a "ser prudentes" y esperar a los resultados de la investigación abierta sobre el interrogatorio al jefe de prensa del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Ciscar, para localizar al responsable de diversas filtraciones, y ha recalcado, sobre esta cuestión que "no ha había ninguna instrucción" desde Presidencia, "como no puede ser de otra manera".
El jefe del Consell, que este lunes ha presidido el acto de inauguración de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Alcalà de Xivert (Castellón), se ha pronunciado en estos términos preguntado por los medios por el interrogatorio en una comisaría al asesor de Ciscar y por si había alguna instrucción para ello desde Presidencia.
En este sentido, Fabra ha recordado que se ha abierto una investigación sobre los hechos y ha emplazado a "ser prudentes hasta que se sepan los resultados de la misma" y, en función de ellos, "actuaremos en consecuencia", ha dicho.
Finalmente, ha aseverado: "No había ninguna instrucción, ninguna, como no puede ser de otra manera".