Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra apuesta por introducir reformas en la Justicia que eviten "dilaciones interminables"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apostado este lunes por introducir reformas en la Justicia que "eviten dilaciones interminables" durante su participación en la mesa de debate 'La Justicia en España', dirigida por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce.
Así, Fabra ha subrayado la necesidad de trabajar por una justicia "más rápida, introduciendo las reformas necesarias que eviten dilaciones interminables en los procesos y asegurando el mantenimiento pleno de las garantías", según ha informado el Consell en un comunicado.
En este sentido, ha resaltado el "esfuerzo" que realizan todos los profesionales de la Justicia "para lograr la eficacia y la modernización en su gestión", y ha agradecido su labor diaria para alcanzar este cometido.