Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dice que verán la posibilidad de hacer acto de campaña en la plaza de Toros de Valencia

El presidente del PPCV y de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que su partido estudiará la posibilidad de realizar su acto central de campaña de las elecciones europeas en la Plaza de Toros de Valencia "si ése es el diseño que se quiere dar a la campaña".
Fabra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el Foro Europeo sobre Medio Ambiente que el PPCV celebra en la Albufera de Valencia, al ser preguntado por su opinión sobre un acto de campaña en la Plaza de Toros.
A este respecto, el presidente del PPCV ha afirmado que "no está descartado nada", ya que todavía no está diseñado el calendario de campaña: "el director de campaña y los equipos del partido, también a nivel nacional, decidirán". Y ha agregado: "pero nosotros, si hay posibilidades, y ése es el diseño que se quiere dar a la campaña, por supuesto que lo haremos".
En estos momentos --ha agregado--, el PPCV realiza una campaña "donde se busca la movilización especialmente de todos los afiliados y de todos los cargos públicos con microactos". Así, ha indicado que el perfil de todos los actos que han hecho hasta ahora "es más tener una relación directa con la propia sociedad, con empresarios, agrupaciones, colectivos, buscando esa sintonía entre los políticos y la sociedad, y haciendo ver que defendemos los intereses de la comunidad por encima de todo".
Dentro de este "equilibrio", ha dicho, entre el perfil que se quiere dar a los actos y la "necesidad", en coordinación con la nacional, de hacer actos importantes, "veremos la posibilidad y la oportunidad de hacerlos", ha apostillado.