Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el diputado del PP Francisco Villar, cuya vida política ha estado ligada a Mariano Rajoy

El diputado del PP Francisco Villar falleció este mediodía en Madrid, donde estaba hospitalizado, a causa de una grave enfermedad, confirmaron a Europa Press fuentes del PP.
Villar, de 63 años, era una persona muy próxima al presidente del PP, Mariano Rajoy, con quien fue secretario de Estado de Administraciones Públicas y posteriormente del Deporte, cuando Rajoy ocupó las carteras de Administraciones Públicas y después Educación, Cultura y Deporte.
En la segunda legislatura de Aznar, también estuvo con Rajoy como jefe de gabinete de la vicepresidencia primera. Era médico de profesión y aunque nació en Madrid, buena parte de su vida ha estado vinculada a Galicia.
En las listas para las elecciones general del próximo 20 noviembre, Francisco Villar iba de número 11 en la candidatura al Congreso por Madrid.