AGRESIÓN-MERCÈ

Fallece el empleado del hotel del Fórum agredido durante las fiestas de la Mercè

El empleado del hotel AC Barcelona, situado en la zona del Fórum, que fue víctima de una agresión durante la celebración de las fiestas de la Mercè ha fallecido hoy en el hospital Clínic a consecuencia de un grave traumatismo craneoencefálico.
La Plaza de San Jaume llena para presenciar el tradicional baile de gigantes con el que se iniciaron las tradicionales Fiestas de la Mercè. EFE

El hospital Clínic ha informado de que el trabajador del hotel, D.K., de 52 años, ha muerto a las 12.15 horas al no poder superar un traumatismo craneoencefálico que se consideró "irreversible" desde su ingreso en la UCI del centro sanitario, en la madrugada del pasado viernes 25.

D.K. fue agredido por un grupo de jóvenes que se habían desplazado a la zona del Fórum para asistir a los conciertos de las fiestas de la Mercè.

Al parecer, tres jóvenes que volvían de uno de estos conciertos quisieron entrar en el hotel del Fórum para utilizar los lavabos, pero dos recepcionistas les negaron el paso ya que la dirección del establecimiento no permite a las personas ajenas al mismo utilizar los servicios y les invitaron a salir.

Un trabajador de mantenimiento, D.K., ayudó a sus compañeros a sacar a los jóvenes del hotel y, una vez en la calle, recibió un puñetazo, dio un traspié y se golpeó fuertemente en la cabeza.

De momento, los Mossos d'Esquadra no han realizado ninguna detención relacionada con los hechos, aunque continúan buscando al agresor y a las personas que lo acompañaban.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad