Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el empleado del hotel del Fórum agredido durante las fiestas de la Mercè

La Plaza de San Jaume llena para presenciar el tradicional baile de gigantes con el que se iniciaron las tradicionales Fiestas de la Mercè. EFEtelecinco.es
El empleado del hotel AC Barcelona, situado en la zona del Fórum, que fue víctima de una agresión durante la celebración de las fiestas de la Mercè ha fallecido hoy en el hospital Clínic a consecuencia de un grave traumatismo craneoencefálico.
El hospital Clínic ha informado de que el trabajador del hotel, D.K., de 52 años, ha muerto a las 12.15 horas al no poder superar un traumatismo craneoencefálico que se consideró "irreversible" desde su ingreso en la UCI del centro sanitario, en la madrugada del pasado viernes 25.
D.K. fue agredido por un grupo de jóvenes que se habían desplazado a la zona del Fórum para asistir a los conciertos de las fiestas de la Mercè.
Al parecer, tres jóvenes que volvían de uno de estos conciertos quisieron entrar en el hotel del Fórum para utilizar los lavabos, pero dos recepcionistas les negaron el paso ya que la dirección del establecimiento no permite a las personas ajenas al mismo utilizar los servicios y les invitaron a salir.
Un trabajador de mantenimiento, D.K., ayudó a sus compañeros a sacar a los jóvenes del hotel y, una vez en la calle, recibió un puñetazo, dio un traspié y se golpeó fuertemente en la cabeza.
De momento, los Mossos d'Esquadra no han realizado ninguna detención relacionada con los hechos, aunque continúan buscando al agresor y a las personas que lo acompañaban.