AGRESIÓN-MERCÈ

Fallece el empleado del hotel del Fórum agredido durante las fiestas de la Mercè

El empleado del hotel AC Barcelona, situado en la zona del Fórum, que fue víctima de una agresión durante la celebración de las fiestas de la Mercè ha fallecido hoy en el hospital Clínic a consecuencia de un grave traumatismo craneoencefálico.
La Plaza de San Jaume llena para presenciar el tradicional baile de gigantes con el que se iniciaron las tradicionales Fiestas de la Mercè. EFE

El hospital Clínic ha informado de que el trabajador del hotel, D.K., de 52 años, ha muerto a las 12.15 horas al no poder superar un traumatismo craneoencefálico que se consideró "irreversible" desde su ingreso en la UCI del centro sanitario, en la madrugada del pasado viernes 25.

D.K. fue agredido por un grupo de jóvenes que se habían desplazado a la zona del Fórum para asistir a los conciertos de las fiestas de la Mercè.

Al parecer, tres jóvenes que volvían de uno de estos conciertos quisieron entrar en el hotel del Fórum para utilizar los lavabos, pero dos recepcionistas les negaron el paso ya que la dirección del establecimiento no permite a las personas ajenas al mismo utilizar los servicios y les invitaron a salir.

Un trabajador de mantenimiento, D.K., ayudó a sus compañeros a sacar a los jóvenes del hotel y, una vez en la calle, recibió un puñetazo, dio un traspié y se golpeó fuertemente en la cabeza.

De momento, los Mossos d'Esquadra no han realizado ninguna detención relacionada con los hechos, aunque continúan buscando al agresor y a las personas que lo acompañaban.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad