Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fátima Báñez apuesta por un gobierno "moderado y estable" para poder seguir creando empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha apostado este miércoles por la formación de un gobierno "moderado y estable" para que se siga creando empleo.
En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, Báñez ha afirmado que no se puede parar la recuperación que, según ha indicado, está en marcha y ha considerado por eso "es más necesario que nunca que haya estabilidad política y un gobierno moderado y estable en España que cuente con la mayoría de los españoles para poder seguir haciendo lo importante: que sigan llegando oportunidades a los españoles y madrileños en forma de empleos".
"Lo podemos hacer y lo debemos hacer", ha indicado Báñez, que ha lanzado una "invitación a todas las fuerzas políticas" para que hagan "una buena lectura de lo que dijeron los españoles el 20 de diciembre" y es que hay que seguir trabajando por la recuperación con acuerdo, sumando". "Es la receta del empleo y del futuro de España", ha zanjado.