Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Favb no descarta ser interlocutor "para mediar" en los disturbios de Gràcia

El vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (Favb), Joan María Soler, no ha descartado que la entidad pueda ser interlocutor en los disturbios de Gràcia "para mediar y dialogar", si así lo piden los actores implicados.
En declaraciones a Europa Press, Soler ha recordado que la entidad ya hizo esta función en el desalojo el centro okupado de Can Vies hace dos años, y ha explicado que actualmente se está "dialogando" con las entidades vecinales para dar su apoyo a los vecinos de Gràcia.
Ha insistido en que este papel de mediador entre los implicados solamente se hará si hay voluntad de las partes, y ha dicho que no tendría sentido hacerlo si no fuera así: "No intentaremos mediar si una de las partes lo rechaza".