Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo felicita a Baltar por su victoria y "compromete" que el congreso autonómico del PPdeG será en Ourense

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a Manuel Baltar tras haber revalidado su cargo, por tercera vez consecutiva, como líder de los populares ourensanos en un congreso en el que era el único candidato y en el que han participado 1.070 compromisarios llegados de todos los puntos de la provincia.
Después de que el propio Baltar le pidiera a éste celebrar el congreso autonómico de los populares gallegos en Ourense, Feijóo se comprometido a que esta cita, de la que todavía se desconoce su fecha, tendrá lugar en la ciudad de As Burgas.
De este modo, ha precisado que, "con independencia de quien sea el próximo presidente del partido en Galicia", sí puede "comprometer" que dicha cita congresual tendrá lugar en Ourense, en donde "el padre Miño pasa lleno de agua" y en donde se afilió al partido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)