Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo avisa a Pablo Iglesias de que "nunca" permitirá "que traiga la independencia a Galicia"

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, ha advertido este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que "nunca" va a permitir que "traiga la independencia a Galicia" durante su intervención en la clausura del XVII Congreso Extraordinario del PP de Lugo.
"Nunca le permitimos al BNG lo de la independencia, nunca le permitimos a Beiras lo de la independencia y desde luego nunca le vamos a permitir a Pablo Iglesias que traiga la independencia a Galicia, eso no se lo vamos a permitir de ninguna manera", ha manifestado.
En su intervención, Feijóo ha alentado a los de Podemos a que "si quieren hacer un referéndum de independencia que se junten en los despachos de la Complutense y a ver si son capaces de independizarse del régimen bolivariano de Maduro".
"Sería fantástico que se independicen de una vez de ese régimen", ha considerado este domingo en su discurso de clausura del acto en el que Elena Candia fue elegida nueva líder de los populares lucenses.