Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo cree que Rajoy se mostró como "un gallego humilde consciente de las dificultades"

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que el candidato del PP a las elecciones y presidente en funciones, Mariano Rajoy, se mostró ayer en el 'Debate a cuatro' como "un gallego humilde consciente de las dificultades" y ha añadido que se demostró que la alternativa en las elecciones de junio es "un partido reformista", el suyo, o "la extrema izquierda".
"Un gobierno de Podemos-PSOE o PSOE-Podemos es la alternativa al PP", ha dicho al insistir en que los socialistas necesitarán los votos del partido de Pablo Iglesias o a la inversa para poder conformar una alternativa a los populares. En la misma línea, ha indicado que un voto para Ciudadanos "es un voto que facilitará que no gobierne el PP".
En un encuentro sobre Economía, y ante un centenar de personas, ha manifestado, en referencia a las alusiones de Pablo Iglesias al líder socialista, Pedro Sánchez, sobre la necesidad de un acuerdo de gobierno, que las palabras del dirigente de Podemos han evidenciado que "la alternativa" en estos comicios es "la política de un partido reformista".
"O de unos partidos de extrema izquierda", en alusión a la formación Unidos Podemos y las confluencias que concurren en estos comicios generales.
RAJOY, "UN GALLEGO HUMILDE"
Mientras, ha indicado que el presidente en funciones del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, se mostró en el debate como "un gallego humilde consciente de la dificultades de darle la vuelta al país".
"Una persona humilde es la que tiene experiencia de gobierno y soberbia la que no gobernó nunca y piensan que todo se puede cambiar hablando", ha apostillado sobre las demás alternativas.
Además, ha insistido en que en estos comicios "no se trata de arengar a la gente, si no de explicar a la gente lo qué hacemos con los votos que nos dan". Por ello, ha dicho que no vio en el debate una alternativa "a ese gallego humilde".
"Frente a eso, había una alternativa altiva que construía frases elocuentes, pero no proyectos realizables", ha insistido, en un discurso, en el que ha recalcado que Ciudadanos y PSOE no pueden ofrecer al electorado "más que que mande Podemos en España".