Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo asegura que el PP no pedirá a "ningún partido" la marcha de su líder si fue "capaz de ganar las elecciones"

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado, en clara alusión a Mariano Rajoy, que el Partido Popular no pedirá a "ningún partido" que se vaya su líder si éste "ha sido capaz de ganar las elecciones".
En el XV Congreso provincial de los populares coruñeses, del que ha salido elegido Diego Calvo, Feijóo también ha criticado a los que están para "figurar" y no para "servir": "Un partido no es una tertulia los viernes por la noche en las televisiones".
De igual modo, ha cargado contra los eslóganes y determinados "gestos", como cuando la número tres de Podemos, Carolina Bescansa, llevó a su bebé al Congreso. "Gobernar es ser útil a la sociedad", ha apostillado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)