Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo confirma que agotará la legislatura

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha descartado un adelanto electoral para que las gallegas coincidiesen con la repetición de las elecciones generales en junio, y ha confirmado su objetivo de "agotar la legislatura" En declaraciones a los medios en un acto en la Cidade da Cultura, Feijóo ha proclamado que se presenta "para ser presidente de Galicia con un proyecto y una propuesta", y no para que le dé "la suma" de escaños debido a una "crisis de la oposición desconocida" hasta el momento.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha descartado un adelanto electoral para que las gallegas coincidiesen con la repetición de las elecciones generales en junio, y ha confirmado su objetivo de "agotar la legislatura"
En declaraciones a los medios en un acto en la Cidade da Cultura, Feijóo ha proclamado que se presenta "para ser presidente de Galicia con un proyecto y una propuesta", y no para que le dé "la suma" de escaños debido a una "crisis de la oposición desconocida" hasta el momento.
En esta línea, el presidente autonómico ha asegurado que no se "aprovechará" de la "crisis existente dentro del PSOE", de las "convulsiones de las mareas de Podemos" y de la "situación comprometida del BNG".