'Caso Gürtel'

Feijoó asegura que la presunta implicación de Camps "no es para estar contento"

Rajoy: "Pensar que Camps se puede vender por tres trajes es un poco de broma"

Imagen de archivo del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el líder del PP, Mariano Rajoy. Foto: EFE.

El presidente de la Xunta gallega ha confirmado en una entrevista radiofónica que esta misma mañana ha hablado con el propio Camps y que, como cualquier persona que estuviera en su situación, "querría que la Justicia hablara". Ahora está pendiente de que el TSJV "actúe y llegue hasta lo más profundo". 

Tras asegurar que lo que ha ocurrido "no es para estar contento", Feijoó ha explicado que "hay que aclarar con intensidad, con independencia de quién sea el afectado, qué es lo que hay y qué es lo que ocurre". Tal y como ha apuntado, "tenemos que dejar actuar a los tribunales", porque "queremos un juicio justo y no que se establezca un "juicio paralelo".

Además, el presidente de la Xunta ha asegurado que "si un pillo se ha beneficiado de determinados negocietes y además se pretende inculpar a personas que, de momento, no han tenido una sola marcha en su expediente, me parece doblemente grave".

"Plena confianza" de Rajoy

En una entrevista a TV3, Mariano Rajoy ha insistido, una vez más, en su "plena confianza" hacia Camps. "Le conozco a él, a su mujer y a sus hijos, y sé que es una persona honrada", afirmada el líder popular.

Tras asegurar que "no se cree lo de los trajes", Rajoy ha comentado que "pensar que un presidente de una institución como la Generalitat valenciana se puede vender a cambio de tres trajes es un poco de broma".

Según ha apuntado, se trata de un debate "mucho más mediático que jurídico", porque, tal y como ha afirmado, "estas cosas venden".

Rajoy ha asegurado sentirse "muy tranquilo" ya que, según ha afirmado "este asunto, que es el gran debate nacional, se va a quedar en nada".

El jueves, el diario El País publicó unas conversaciones telefónicas en las que se mostraba la relación de amistad entre el presidente valenciano y el jefe de la trama corrupta en Valencia, conocido como 'El Bigotes'. Tras su publicación, el propio Camps definió todo como un "montaje", ya que según apuntó "todo es mentira". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad