Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo avala la propuesta de reforma de pensiones y alega que lo que busca el Gobierno es "garantizarlas"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avalado este miércoles la reforma de pensiones impulsada por el Ejecutivo central y ha alegado que el Ejecutivo "lo que está es pensando en garantizar las pensiones".
"Lo que está es pensando en garantizar las pensiones y en lanzar un mensaje a todos los ciudadanos que todavía no son pensionistas y es que en España tiene que haber unas pensiones a las que tengan derecho todos los españoles aunque no hayan cumplido todavía la mayoría de edad", ha subrayado el presidente gallego.
Así se ha pronunciado en un acto en Lugo, en la línea en la que lo hizo en la pasada jornada el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien aseguró que la polémica sobre la reforma de las pensiones no es un tema de si las cuantías son mayores o menores, sino de que no se puedan volver a congelar en el futuro y ha defendido que la propuesta del Ministerio de Empleo "garantiza la sostenibilidad del sistema a medio y largo plazo".