Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felip Puig afirma que Mas es el candidato de CDC "ahora o si hay elecciones"

El conseller de Empresa y Empleo en funciones de la Generalitat, Felip Puig, ha defendido este jueves que Artur Mas repita como candidato de CDC si finalmente hay elecciones anticipadas por falta de acuerdo entre JxSí y la CUP.
En declaraciones a los medios este jueves tras presentar la marca 'Barcelona Medical Destination', ha asegurado: "Desde CDC continuamos creyendo que nuestro candidato, ahora o si hay elecciones, es Artur Mas".
Ha recordado que en agosto, antes de las elecciones catalanas, ya dudó de que los votos de la CUP pudieran facilitar el proceso: "Lamentablemente no me equivoqué", y ha añadido que quedan estos últimos días para ver si hay un cambio de posición de la CUP y, si no, habrá elecciones.