Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González avisa que Podemos no puede ser socio del PSOE porque quiere romper España

El expresidente del Gobierno Felipe González ha advertido este viernes que Podemos "nunca" puede ser socio de gobierno del PSOE porque representa un "populismo rupturista de pseudoizquierda" que va contra la "solidaridad entre todos los españoles".
En el último mitin de campaña del PSOE en Madrid, celebrado en el barrio de Villaverde, González ha afirmado que el partido que lidera Pablo Iglesias no puede ser socio de un partido como el PSOE, que "tiene un proyecto para España, con igualdad de derechos para todos, aceptando la diversidad".
Aunque sin nombrarle, González ha criticado a Iglesias por decir que "quiere gobernar España" y, al mismo tiempo, "poner en riesgo la supervivencia" del país. Lo mismo, ha avisado, que ha hecho el primer ministro británico, David Cameron, al permitir la celebración del referéndum sobre la permanencia o no de Reino Unido en la UE.
(Habrá ampliación)