Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI y don Juan Carlos asisten al Festival Aéreo por el 75 aniversario del Ejército del Aire

El Rey Felipe VI y su padre don Juan Carlos han llegado este mediodía a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para asistir al Festival Aéreo 'Aire75', organizado con motivo del 75 aniversario del Ejército del Aire, según han informado fuentes de Casa Real.
Aunque se esperaba la presencia de algún miembro de la Casa Real, hasta el último momento no se ha conocido que asistiría el Monarca, acompañado de su padre, don Juan Carlos.
En la exhibición aérea, de más de ocho horas interrumpidas de duración, participarán las principales patrullas acrobáticas de las fuerzas aéreas europeas y todas las del Ejército del Aire, así como aeronaves del Ejército de Tierra y de la Armada.