Gritos de "asesino" a Felipe González en la Universidad Autónoma

El expresidente participa en la charla 'Sociedad civil y cambio global'

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha sido recibido entre gritos y abucheados a su llegada a la Universidad Autónoma de Madrid. Los estudiantes, con pancartas y muchos de ellos con la cara tapada, gritaban “terroristas fuera de la Universidad” y “Felipe González está manchado de sangre”. Y “vosotros fascistas sois los terroristas” era otra de las consignas de los jóvenes. Los gritos iban dirigidos también al presidente ejecutivo del grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, que participaba junto a González en las jornadas organizadas 'Sociedad civil y cambio global'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad