Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz nombra de director de Comunicación de Interior a Juan José Esteban, hasta ahora jefe de prensa de Policía

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha nombrado hoy a Juan José Esteban Servus nuevo director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior, según ha informado el Departamento por medio de un comunicado.
Con una dilatada experiencia en materia de Interior, Juan José Esteban llegó a la dirección del Gabinete de Prensa de la Policía en 1996 y desde entonces ha ejercido su labor hasta hoy que desempañaba ese cargo a las órdenes de Ignacio Cosidó.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en la Agencia de Noticias Europa Press y Europa Press Televisión, donde ha ejercido diversas funciones como la de redactor jefe, jefe de fin de semana y redactor de informativos, deportes y reportajes. También trabajó en el diario deportivo Marca.
Además, ha impartido y recibido diversos cursos y seminarios acerca de periodismo, comunicación, comunicación corporativa, seguridad y terrorismo.