Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz impone mañana la Cruz del Mérito de la Guardia Civil al agente fallecido en un control de alcoholemia

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, impondrá mañana domingo, 6 de marzo, con título póstumo la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo a José Antonio Pérez, el agente de la Guardia Civil fallecido este sábado durante un control de alcoholemia.
En el acto, que se celebrará a las 12.30 horas, el ministro estará acompañado por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. El acto de imposición de la condecoración tendrá lugar en la capilla ardiente, que se instalará en la sede del Ayuntamiento de Barbastro.
Fernández Díaz asistirá posteriormente, a las 13.00 horas, a la misa funeral por el agente, que se oficiará en la Catedral de Barbastro.
Pérez, de 54 años de edad, ha fallecido al ser atropellado en la tarde del viernes por un vehículo cuando tomaba parte en un control de alcoholemia y drogas en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca).