Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Fernández Díaz le da "vergüenza ajena" Ada Colau por actuar "como una antisistema" con los militares

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que le provocó "vergüenza ajena" la actitud mostrada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con dos militares en el Salón de la Enseñanza y le ha acusado de actuar "como una antisistema".
La alcaldesa recordó a dos militares que se le acercaron que el Ayuntamiento de Barcelona preferiría que no hubiera 'stand' del Ejército en el Salón de la Enseñanza celebrado en la ciudad condal.
"Me ha parecido lamentable", ha empezado diciendo el ministro en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, donde ha dicho que siente "vergüenza ajena" porque "actuó más como una antisistema que como una alcaldesa representante de Barcelona, que no se merece tener esta alcaldesa".
Ha recordado que, de los 41 concejales que tiene Barcelona, el partido de Colau tiene 11: "tiene una minoría y esas declaraciones la descalifican a ella, pero si solo fuera eso... por ser alcaldesa de Barcelona proyecta una imagen y está en las antípodas del sentir de los barceloneses".