Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz estará este lunes en Barcelona para presidir los actos del Día de la Policía de Cataluña

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, estará este lunes en Barcelona, donde presidirá los actos de celebración del Día de la Policía de la Jefatura Superior de Cataluña, en el Auditorio de la ciudad condal.
Según ha informado el Ministerio del Interior, la celebración arrancará a las 12.00 horas y en el acto central se rendirá un homenaje a los caídos en acto de servicio y se impondrán las condecoraciones al Mérito Policial.
Además, el titular de la cartera de Interior estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; y el jefe superior de Policía de Cataluña, Agustín Castro Abad, entre otras autoridades y responsables policiales.